TIPS

APP PARA MAMÁS PRIMERIZAS

App para mamás, Gurú

Hoy en día la tecnología es sinónimo de ayuda, pues gracias a esta se han creado diferentes dispositivos y herramientas que ayúdan a hacer la vida un poco más fácil y en el caso de las madres primerizas esta no es la excepción, pues en la actualidad se encuentra una gran variedad de aplicaciones que se adaptan a las necesidades tanto de la madre como del bebé.

Ya sea para resolver dudas, consultar, optimizar tiempos, obtener ideas y conocer actividades y juegos para estimular al bebé entre otras, estas app serán de gran ayuda y más si hasta ahora están entrando al mágico mundo de la crianza.  Si eres madre primeriza ten en cuenta este listado de aplicaciones que te serán de gran ayuda. 

1. Dormi Baby Monitor

Con esta aplicación podrás vigilar a tu bebé mientras duerme y asegurarte que está en perfectas condiciones, gracias  a un audio inteligente que reconoce los sonidos de la respiración del bebé mientras  está descansando. Este aplicativo permanece activo a cualquier distancia y funciona con cualquier tipo de conexión Wifi o datos móviles.

2. LactMed

Esté aplicativo móvil, hace parte de la Red de Datos de Toxicología (TOXNET) de la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM), de EUA y en ella, las madres podrán encontrar información sobre los efectos que pueden tener algunos  medicamentos y/o productos químicos en la leche materna y por ende en la sangre del bebé. 

Súper mamá, Gurú Kids

3. Baby Tracker

En esta app se puede llevar un registro personalizado del bebé, como su alimentación materna o sólida, cambio de pañales, esquema del sueño y crecimiento, con la cual se podrá llevar un registro semanal y mensual lo que le permitirá a la madre llevar un control muy detallado del bebé. Adicionalmente, esta aplicación permite compartir la información relevante del bebé a médicos y familiares entre otros.

4. Cry translator

Esta herramienta sin lugar a dudas es de gran ayuda para saber porque llora el bebé, Cry translator identifica seis patrones de llanto; hambre, malestar, sueño, estrés, aburrimiento o pánico. Para utilizarla se debe acercar el dispositivo móvil a unos 50 centímetros del bebé y luego grabar por 10 segundos el llanto, con esta información la app detecta la necesidad del pequeño por medio de sus sollozos.

5. Happy Recipes Comidas BLW 

Esta aplicación es perfecta para cuando el bebé va a empezar con alimentación sólida, ya que contiene gran variedad de recetas con los ingredientes adecuados para bebés mayores de 6 meses. Está será un guía practica para aquellas mamitas primerizas que no saben que prepararle a su bebé.

Estas aplicaciones serán de gran ayuda como guía para la crianza y cuidado de tu bebé pero es muy importante que cada detalle o duda que tengas la consultes con el pedirá quien te orientará.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Conoce seis mitos populares sobre el embarazo - Gurú

SEIS MITOS SOBRE EL EMBARAZO

Existen una serie de mitos alrededor del embarazo que, a pesar de los años, siguen confundiendo a las futuras mamás. Entérate de los más comunes...

Leer Más
La ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios - Gurú Kids

TIPS PARA LAS PRIMERAS PRENDAS DE TU BEBÉ

En las primeras etapas del nacimiento del bebé, en las que apenas tiene movilidad, la ropa que escojamos tiene que ser muy cómoda, pero sobre todo, debe evitar causarle esfuerzos innecesarios. 

Leer Más
Hablar con tu hijo, Gurú Kids

¿PEGARLE O NO A NUESTRO HIJO? ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN PARA EL CASTIGO?

Desde hace mucho tiempo, siempre se ha creído que la forma de educar, enseñar y castigar a nuestros hijos cuando hacen algo malo, es el maltrato físico...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;