RESALTA TU BELLEZA EN EL EMBARAZO

Cuida tu piel durante el embarzo

Cuidados de la piel durante el embarazo – PubliKids

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer y es muy importante, que toda esa felicidad que llevas dentro se vea reflejada exteriormente. Fuente: bebes2.com

Sin duda alguna durante la etapa del embarazo, el cuerpo de la mujer tiene muchos cambios que te pueden hacer sentir extraña y en ocasiones poco agraciada. Aquí te damos algunos consejos de belleza que te ayudarán a sentirte radiante y hermosa durante el embarazo.

Aplicar mascarillas naturales no generara ningún riesgo para tu bebé-Publikids

El maquillaje es sin lugar a dudas uno de los productos preferidos por las mujeres y durante el embarazo también es posible utilizarlos, ya que te pueden ayudar a disimular algunos cambios que sufre la piel como la aparición de manchas, la resequedad y el acné, debido a las modificaciones hormonales que experimenta el cuerpo durante esta etapa.

En el caso del maquillaje, es muy importante que procures utilizar productos a base de ingredientes naturales, que al tiempo que te ayudan a resaltar tu belleza, nutran he hidraten la piel del rostro.

Uno de los consejos mas importantes que debes tener en cuenta durante el embarazo, es la hidratación constante de la piel, para evitar la aparición de las molestas estrías. En la actualidad ya se encuentran diferentes productos como cremas y aceites que ayudan a mantener la apariencia de la piel, además de consumir gran cantidad de agua. 

De igual forma exfoliar la piel del cutis y del cuerpo periódicamente ayudará a que esta no sufra cambios muy notorios durante y después del embarazo. Una gran idea es que tú misma realices los exfoliantes con productos naturales y al alcance de tu mano como el azúcar, la fresa, el mango o el pepino que aportarán a tu cuerpo suavidad e hidratación entre otras.

Estos pequeños consejos te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel durante una de las mejores etapas de la vida de una mujer. Recuerda que es muy importante utilizar productos que no vayan a generan ningún riesgo, tanto para la madre como para el bebé y siempre antes de aplicarlos no olvides consultar con tu médico.

Por último no olvides que durante esta etapa es cuando más bella y hermosa debes sentirte y consentirte no esta de más.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Conoce seis mitos populares sobre el embarazo - Gurú

SEIS MITOS SOBRE EL EMBARAZO

Existen una serie de mitos alrededor del embarazo que, a pesar de los años, siguen confundiendo a las futuras mamás. Entérate de los más comunes...

Leer Más
Música para bebés, Gurú Kids

CANCIONES DE IRON MAIDEN PARA BEBES

Si eres un papá o una mamá amante del buen rock, esta noticia te va a encantar, estas son las nuevas canciones de rock para bebes

Leer Más
Optimiza los espación, Gurú Kids

FORMAS CREATIVAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU HIJO

Conoce en Gurú Kids las últimas tendencias en la decoración de habitaciones para niños y niñas...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;