CURIOSIDADES KIDS

Top 20 de las mejores películas infantiles

Top mejores películas infantiles, Gurú Kids

Desde niños, personajes como Mufasa, Woody, Shrek y muchos otros, nos hicieron reír y llorar, pero también nos hicieron soñar con ser grandes exploradores, valientes, amigos y a disfrutar la vida bajo el lema de 'Hakuna Matata'. Recordar estas películas que han marcado la niñez de cientos de generaciones , nos hace saber que son inolvidables y que sin importar el paso del tiempo, continúan siendo en su mayoría clásicos que repetimos y disfrutamos como si fuera la primera vez.

Por ello, en este top 20 de algunas de las mejores películas infantiles rememoramos a esos personajes que nos acompañaron en la infancia y que seguro harán parte de muchas generaciones más.

Buscando a Dory

La historia de Marlín y su hijo Nemo trajo risas y momento inolvidables, en especial por la divertida Dory y su amnesia total.

Mi villano favorito 

Gru fue el primer villano que todos adoramos, su plan criminal de querer robar la luna nos trajo diversión y emoción.


Rio

En Rio de Janeiro, Blu es un guacamayo muy particular, pues no sabe volar y vive casi como un humano. Sus travesías lo llevarán a descubrir grandes aventuras.

Monter Inc  

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo y Sullivan junto a Mike Wasauski son unos empleados muy particulares.

Toy Story 

¿Qué hacen tus juguetes mientras no los ves? Buzz Lightyear, un héroe del espacio y Woody, un vaquero nos cuentan ese gran secreto.

Intensamente (Inside Out)

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones.

El principito

La clásica historia del principito del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, nos cuenta cómo trasforma la vida de una pequeña niña que parece tener toda su vida estrictamente planeada.

Ratatouille 

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés, a pesar de la oposición de su familia y del problema de ser una rata en una profesión que detesta a los roedores.


El rey león

La historia de Simba, Mufasa su padre, y Scar nos hicieron llorar hasta más no poder.

Up: una aventura de altura

Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida, llegar hasta las Cataratas del paraíso.

La era del hielo 

Sid, Manny y Diego vivirán las más grandes aventuras de la época glacial.

Enredados

En Enredados veremos la historia del clásico cuento de Rapunzel pero en una versión algo más moderna. Flynn Rider, el más buscado y encantador-bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años.

Shrek

Las inolvidables aventuras de Shrek y burro que nos han dado tanta alegría durante cuatro entregas consecutivas sobre estos excéntricos amigos.

Madagascar

Alex, Gloria y Melman no son animales muy peculiares que viven en el zoológico de Nueva York.

Frozen 

Anna emprende un viaje épico en busca de su hermana Elsa, y así poner fin a un gélido hechizo.

El extraño mundo de Jack

Como olvidar a una de las historias insignia del gran Tim Burton, cuando Jack Skellington, el señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño.

Mulan 

Mulan, la hija única de la familia Fa, es diferente a todas las demás. En lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial, y así evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos.

 Los increíbles

Mr. Increíble era uno de los más grandes superhéroes del mundo, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Tras  15 años, Bob junto a su mujer y familia han adoptado una identidad civil.

Cómo entrenar a tu dragón 

Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones.

La vida secreta de tus mascotas 

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Descubre los deportes más recomendados para tu hijo según su edad - Gurú Kids

EL DEPORTE ADECUADO PARA LA EDAD DE TU HIJO

Como padres es importante que nuestros hijos adquieran gusto por las actividaddes físicas que los ayuden a llevar una vida sana...

Leer Más
Actividades para niños inquietos, Gurú Kids

SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

¿tu hijo es inquieto o hiperactivo? Sabemos que es difícil distraerlo y por ello, Gurú Kids te enseña algunas actividades con las que lograrás entretenerlo y divertirte junto a el...

Leer Más
Top mejores películas infantiles, Gurú Kids

Top 20 de las mejores películas infantiles

Muchas de estas películas son parte de nuestra infancia y con el paso del tiempo se han convertido en clásicos inolvidables de risas y lágrimas que nunca olvidaremos...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;