SALUD

CONSEJOS PARA COMBATIR EL CANSANCIO DURANTE EL EMBARAZO

El cansancio durante el embarazo se puede combatir con estos tips – Gurú Kids

Estudios recientes realizados en España, revelan que las mujeres en estado de embarazo después del mediodía, pierden gran parte de su energía y se sienten bastante cansadas. Fuente: Portal Bebes2(Imágenes Banco Publicar)

Guru Kids te trae algunos consejos para que puedas sobrellevar tu rutina de embarazo que en muchos casos puede fatigarte demasiado y bajar tu productividad:

Comer fruta: Incluir una dieta durante el embarazo que incluya porciones de frutas diarias te ayudará a que a tu organismo no le falte fibra y vitaminas importantes como la C y la A, esto te mantendrá con una reserva de energía para el largo del día.

Tomar una siesta después de mediodia revitaliza a las mujeres embarazadas – Gurú Kids

Tomar una siesta: Es común que después del almuerzo el cansancio se apodere de nosotros, esto pasa en mayor proporción en las mujeres con estado de embarazo. Es por esto que es importante tomar una siesta de entre 20 y 60 minutos después del mediodía para recuperar energías perdidas durante la mañana.  

Beber café: Existen algunas indicaciones directas de los médicos para restringir o disminuir el consumo de café, sin embargo, si no tienes ningún problema con esta bebida, es aconsejable que te tomes una tasa en la mañana o en la tarde para recuperar vitalidad. El té también es buena opción.

Pilates: Ejercitar el cuerpo durante el embarazo no solo mantiene la figura, sino también la vitalidad. Un ejercicio especial y delicado para las embarazadas son los pilates, pues refuerzan la musculatura y la flexibilidad.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Sangre en las encías y caries son muy frecuentes en el embarazo – Gurú Kids

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DENTAL EN EL EMBARAZO

Una correcta salud oral durante el embarazo previene partos prematuros y fetos bajos de peso...

Leer Más
El cansancio durante el embarazo se puede combatir con estos tips – Gurú Kids

CONSEJOS PARA COMBATIR EL CANSANCIO DURANTE EL EMBARAZO

Guru Kids te trae algunos consejos para que puedas sobrellevar tu rutina de embarazo...

Leer Más
La succión del dedo pulgar en los primeros tres años de vida del bebé es un instinto totalmente natural durante esta etapa- Gurú Kids

LOS EFECTOS DE CHUPARSE EL DEDO

Si tu hijo aún no ha dejado de chuparse el dedo, aquí te damos algunos consejos para detener este hábito tan perjudicial...     

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;